Quienes Somos

Somos un laboratorio con 30 años de experiencia en la reparación y suministro de sistemas de inyeccion y turbocargadores para motores diésel de todas las aplicaciones: generador, industrial, vehicular, agrícola y marítima. Nuestra sede es la ciudad de Medellín – Antioquia (Colombia), sin embargo tenemos cobertura nacional apoyada en el talento de más de 50 técnicos diésel, una fuerza de ventas creciente y herramientas logísticas en constante evolución.

Diagnosticentro Diesel La Montaña S.A.S. es hoy por hoy reconocido a nivel nacional por la excelente calidad de sus procesos, el trato respetuoso y cálido con los clientes y la competitividad de sus funcionarios.

VISIÓN

Afianzar cada vez más nuestro liderazgo en la reparación de sistemas de inyección, turbos y módulos para motores Diesel con excelente calidad y satisfacción del cliente, generando beneficios para todas las partes interesadas. A nivel organizacional lograr una cultura de calidad, protección del medio ambiente y seguridad.

MISIÓN

Buscamos la excelencia en los servicios de reparación de sistemas de inyección, turbos y módulos para motores Diesel para vehículos en el sector de transporte, construcción y movilidad particular, usando tecnología de vanguardia, trabajando en un crecimiento sostenible para mejorar nuestra posición a nivel nacional; mientras generamos bienestar para los grupos de interés por la excelencia, transparencia y honestidad del servicio, promoviendo la seguridad de nuestros colaboradores y la protección del medio ambiente.

Puedes ver nuestra políica integrada pdfAquí


Image

Contáctenos

+57 3013204060

info@diesellamontana.com

Carrera 45 #28-41
Medellin - Colombia

Más Vendidos

Pago en Línea

Image
© 2021 Copyright Diagnosticentro Diesel La Montaña. Todos los derechos reservados.

desarrollado con amor por platinoweb

Hola, si tienes algún requerimiento estamos listos para atenderte o si prefieres envía un mail a info@diesellamontana.com

Chat WhatsApp
Close and go back to page